Los 5 mejores sitios que te ayudarán a mejorar en la administración de tu dinero

Hay un solo portal especializado pensada para la comunidad latina de EE.UU.

Los 5 mejores sitios que te ayudarán a mejorar en la administración de tu dinero
Existen diversas y buenas opciones para entender y mejorar las finanzas personales, pero sólo uno pensado para la comunidad latina en EE.UU.
Foto: Kaboompics.com / Pexels

La maravilla del internet se hace notar cada vez más conforme pasa el tiempo. El poder de la velocidad y la cantidad de información que puede enviarse y encontrarse es inimaginable. Hoy en día que muchos tuvimos que quedarnos encerrados en casa, gracias a la red se pudieron resolver algunas limitaciones como el trabajo, el estudio y la información. Por eso ahora más que nunca no hay pretexto para mejorar nuestras finanzas personales. Te presentamos los 5 mejores sitios que te ayudarán a administrar mejor tu dinero.

5. MyMoney.gov

Es un sitio sobre finanzas personales operado por el gobierno que está pensado para todo el pueblo estadounidense. Si algo hace que destaque esta página es que se preocupa por guiar a las personas que viven en el país sobre cómo pueden proteger más efectivamente su dinero. Te ofrece consejos sobre cómo ganar, ahorrar e invertir, tomar las mejores decisiones sobre lo que más te puede convenir a tus finanzas, prevenir el fraude y las estafas así como cualquier información sobre cuestiones bancarias.

4. CashMoneyLife.com

Es un blog de finanzas personales que tiene la gran ventaja de ser un portal sencillo para realizar búsqueda de los temas y entenderlos. Sus títulos suelen estar formulados en forma de preguntas, lo que facilita la búsqueda. Dale una oportunidad. Es posible que ya haya un artículo sobre el tema del que quieras sacar información ya escrito y fácil de entender. La duda que tengas es casi seguro que tenga solución.

3. Bankrate.com

Esta página popular entre los cibernautas amantes de las finanzas personales maneja un sinfín de temas para personas de cualquier rango económico. Tiene diversos consejos y fuentes para sustentar sus temas. Y lo mejor es que los trata de manera tan sencilla que motiva a realizar una buena planificación financiera para el futuro como lo es la jubilación, inversión o cualquier tipo de ahorro.

2. Kiplinger.com

Este es uno de los portales más conocidos dentro del universo de las finanzas personales. No sólo tiene variedad de temas especializados, sino que además muestra pronósticos comerciales, noticias y actualizaciones de inversiones, tal como lo señala Self Thrive. También se apoya de videos, presentaciones de diapositivas, cuestionarios virtuales en línea y otro tipo de recursos cibernéticos para complementar su información y reforzar el conocimiento de las personas.

1. SoloDinero.com

El mejor portal de finanzas personales dirigido especialmente para la comunidad latina de Estados Unidos. Tiene artículos sobre consejos para ahorro y trabajo, así como actualizaciones de las noticias más relevantes que tienen impacto en el bolsillo de todos los habitantes del país. El manejo de la información es tan franca que hace que hasta los temas más complejos parezcan sencillos de entender y sobre todo de llevar a cabo. La practicidad es lo que mejor ejemplifica este portal para que puedas mejorar tu economía desde diferentes perspectivas y rubros: jubilación, educación, trabajo, apoyos gubernamentales, impuestos, gasto, ahorro, inversión, compras y cualquier otro tema que te interese.

También te puede interesar: