McDonald’s ofrece desayunos gratis en todo Estados Unidos para el personal educativo hasta el 15 de octubre

La compañía muestra su agradecimiento con la iniciativa Thank You Meal para regalar millones de desayunos a partir de este lunes 11 de octubre

McDonald's presentó su iniciativa para dar desayunos gratis a todo el personal educativo de Estados Unidos.
McDonald's presentó su iniciativa para dar desayunos gratis a todo el personal educativo de Estados Unidos.
Foto: McDonald's / Cortesía

Durante esta pandemia se ha revalorizado la labor de muchos trabajadores en diferentes sectores, especialmente aquellos que se encuentran en el área de la salud. Pero con una necesaria migración a la virtualidad, los empleados escolares, especialmente los profesores, hicieron una tarea increíble para mantener la disciplina y el interés de su alumnado. McDonald’s no es ajeno a esta situación y brindará desayunos gratuitos en todo Estados Unidos para el personal educativo hasta el 15 de octubre.

McDonald’s anunció el viernes la promoción Thank You Meal (comida de agradecimiento) para reconocer el esfuerzo de profesores, administrativos, trabajadores de limpieza y asistentes. Si estas capacidades siempre son plausibles, fueron fundamentales para millones de familias estadounidenses que fueron testigos de la migración a las plataformas digitales.

“Junto con nuestros propietarios/operadores, estamos orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor, y este es un momento importante para agradecer a algunos de nuestros héroes cotidianos”, dijo Joe Erlinger, presidente de McDonald’s EE. UU., en un comunicado. “Tuvimos el honor de regalar 12 millones de Comidas de agradecimiento gratuitas a los socorristas y trabajadores de la salud el año pasado y ahora, con los educadores yendo más allá, estamos emocionados de reconocerlos de una manera que sólo McDonald’s puede“.

Del 11 al 15 de octubre, todos los educadores como maestros, administradores y personal de la escuela podrán dirigirse a su McDonald’s más cercano durante el horario de desayuno y mostrar una identificación de trabajo válida para recibir su desayuno completamente gratis.

Las comidas de agradecimiento se entregarán en una clásica caja de Happy Meal con un sándwich de entrada para el desayuno, papas fritas y una bebida. Las opciones de sándwich incluyen un Egg McMuffin, un biscuit de tocino, huevo y queso o un biscuit de salchicha. Las opciones de bebidas incluyen un café mediano McCafé caliente o helado o un refresco mediano.

Durante la pandemia, la compañía tuvo la iniciativa McTeachers ‘Night donde se coordinaron entregas de alimentos en los hogares de los educadores después de la escuela y comidas gratuitas.

“Como ex maestra, esta comida de agradecimiento significa mucho para mí y sé que afectará a mis clientes y empleados”, mencionó Stefanie Cabrera Bentancourt, dueña/operadora de McDonald’s con sede en Miami, Florida. “Los educadores son la columna vertebral de nuestras comunidades. Han hecho mucho por nosotros y es un honor unirme a mis compañeros Propietarios/Operadores de todo el país para celebrarlos”.

McDonald’s invita a todos sus clientes a brindar su mismo agradecimiento al maestro que más lo haya marcado en su vida y compartirlo en sus redes sociales (Twitter, TikTok o Instagram) usando #ThankYouMeal. También puedes descargar una tarjeta electrónica de agradecimiento gratuita y enviarla directamente a tu educador para demostrarle lo especial que es para ti.

También te puede interesar:

• Por primera vez, McDonald’s crea un programa de lealtad para Estados Unidos
• McDonald’s: la FTC investiga por qué no funcionan constantemente las máquinas de su helado McFlurry
• McDonald’s y Walmart separan sus caminos: La cadena de comida rápida cerrará la mayoría de sus restaurantes en la tienda