Realizan feria del empleo en California: ofrecen premios de $100 dólares a quienes acudan a realizar entrevistas

Según un comunicado de prensa, incluso habrá contratantes que realicen las primeras entrevistas durante el evento. Prometen que los empleos ofrecerán buenos beneficios. Que no se te pase la fecha, es el próximo 15 de junio de 2021

Realizan feria del empleo en California: ofrecen premios de $100 dólares a quienes acudan a realizar entrevistas
Se realizará el próximo 15 de junio, una feria del empleo en Sacramento, California.
Foto: Pexels

Son cada vez más las empresas que se unen al llamado de auxilio para contratar y cubrir nuevas vacantes, que van surgiendo a la par de que la economía se reactiva en Estados Unidos. En California, específicamente en Sacramento, van a realizar una feria de empleo, en la que participarán al menos 18 diferentes empresas que pertenecen a DOCO (Asociación de Comerciantes, en su traducción al español).

El evento que busca reclutar a cientos de empleados se realizará el próximo 15 de junio en su plaza oeste. La idea tiene como meta poder ayudar a diferentes empresas y negocios a contratar a nuevos empleados y la expectativa es buscar cada vez más espacios para organizar este tipo de sucesos.

Entre los ofrecimientos que los empleadores harán disponibles para los participantes, están los trabajos de tiempo completo y también los de medio tiempo.

“Actualmente hay una amplia gama de puestos de trabajo disponibles, desde el nivel de entrada hasta el de gestión, con opciones de horarios a tiempo completo y a tiempo parcial”, reza el comunicado de prensa.

Según un comunicado de prensa, incluso habrá contratantes que realicen las primeras entrevistas durante el evento. Prometen que los empleos ofrecerán buenos beneficios.

Además, para incentivar a los participantes, se otorgarán algunos premios como tarjetas de regalo para usar en cualquiera de las empresas que participen en la feria del empleo. Algunas con valor hasta de $100 dólares.

El sorteo se llevará a cabo entre la 1:00 pm y a las 2:00 pm. Los participantes deben ser mayores de 18 años y no necesitan estar presentes para ganar.

Qué empresas participarán

A continuación, te damos la lista: