Reembolso de impuestos: ¿cómo obtener entre $600 y $2,500 dólares?

No existe un límite de ingresos para poder solicitar este reembolso. Solamente debes enviar tu solicitud y serán elegibles todos los autos eléctricos que hayan sido adquiridos después del 25 de 2023. Para que este programa se pueda llevar a cabo, el estado de Minnesota obtuvo un presupuesto para dos años, por un total de $72,000 millones de dólares, del cual, se destinaron alrededor de $5 millones de dólares en reembolso

Reembolso de impuestos

Los reembolsos de impuestos pueden generarte hasta $2,500 dólares.  Crédito: Shutterstock

A partir de esta misma semana podrás solicitar un nuevo reembolso si vives en el estado de Minnesota, el cual podrá ir desde los $600 hasta los $2,500 dólares. Esto es para todos aquellos residentes que se animen a adquirir un vehículo eléctrico.

No existe un límite de ingresos para poder solicitar este reembolso. Solamente debes enviar tu solicitud y serán elegibles todos los autos eléctricos que hayan sido adquiridos después del 25 de 2023. Para que este programa se pueda llevar a cabo, el estado de Minnesota obtuvo un presupuesto para dos años, por un total de $72,000 millones de dólares, del cual, se destinaron alrededor de $5 millones de dólares en reembolsos.

Debes considerar los siguientes datos:

  • Los vehículos nuevos elegibles no pueden costar más de $55,000 dólares
  • Los vehículos usados ​​deben costar un máximo de $25,000 dólares
  • Los automóviles deben tener título de propiedad en Minnesota
  • El descuento se reduce para los coches usados. Los conductores pueden obtener hasta $600 dólares

En tu solicitud debes incluir los datos de tu licencia de conducir, tu factura de servicio eléctrico cuando hiciste la compra del auto y el contrato de compraventa o arrendamiento del automóvil.

Como una medida para disminuir la contaminación y los efectos en el cambio climático, diversos gobiernos estatales están lanzando sus propias reembolsos ante la compra de un vehículo eléctrico.

Por ejemplo, en el estado de Minnesota también hay créditos fiscales pero para los que pueden aplicar a nivel federal, en los que se te otorga una disponibilidad de hasta $7,500 dólares para la adquisición de un auto eléctrico. Este dinero estará disponible hasta el verano del 2027 o en el momento en que los fondos se agoten.

***

También te puede interesar:

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain