SNAP: qué puedes comprar para tu cena de Thanksgiving Day y dónde en EE.UU.

Gran parte de la cena de Thanksgiving en EE.UU. puedes comprarla con tus beneficios de SNAP. En SoloDinero te decimos cuáles alimentos pueden ser adquiridos con estos beneficios y en cuáles cadenas minoristas puedes usarlos para preparar esta cena en familia el próximo jueves 24 de noviembre

Con SNAP puedes comprar alimentos para tu cena de Thanksgiving como el pavo, los arándanos o las patatas, y puedes usar estos beneficios en cadenas minoristas grandes como Walmart.
Con SNAP puedes comprar alimentos para tu cena de Thanksgiving como el pavo, los arándanos o las patatas, y puedes usar estos beneficios en cadenas minoristas grandes como Walmart.
Foto: Shutterstock

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) es una de las fiestas nacionales más importantes de Estados Unidos, en la que millones de familias se reúnen para agradecer su buena fortuna. Este año, debido a las dificultades económicas y crisis geopolítica global, parece más importante que nunca congregarse para pedir por la paz y la esperanza. Y, por si no lo sabías, puedes usar tus beneficios provenientes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para comprar algunos de los alimentos de la cena de Thanksgiving.

De acuerdo con una encuesta elaborada por el portal FinanceBuzz, una cena tradicional de Thanksgiving consiste en los siguientes platos: pavo, relleno, salsa de arándanos (cranberry sauce), puré de patatas, salsa especial, batatas, los famosos panes (o rolls) y pie de calabaza.

Pero… ¿Qué alimentos de esta lista (u otros que desees agregar en tu cena de Thanksgivings) puedes comprar con tus beneficios de SNAP? En SoloDinero te lo decimos, y además te contamos cuáles cadenas minoristas aceptan estos beneficios para que prepares tu cena desde ya y disfrutes de un buen rato en familia este próximo jueves 24 de noviembre, día en que se celebrará Thanksgiving en todo EE.UU.

¿Qué alimentos de la cena de Thanksgiving puedo comprar con SNAP?

De acuerdo con GoBankingRate, los siguientes alimentos de Thanksgiving pueden comprarse con SNAP:

1) Pavo.
2) Relleno.
3) Salsa de arándanos o arándanos frescos.
4) Batatas enlatadas o frescas.
5) Frijoles verdes enlatados o frescos.
6) Maíz enlatado o fresco.
7) Zanahorias enlatadas o frescas.
8) Coles enlatadas o frescas.
9) Papas o patatas frescas o congeladas.
10) Cajas de macarrones con queso o pasta y queso.
11) Rolls.
12) Mantequilla.
13) Calabaza enlatada.
14) Relleno de pie de manzana enlatado.
15) Leche.
16) Jugo de frutas.

De acuerdo con datos de USDA, un pavo congelado tiene un precio de aproximadamente $1.47 dólares por libra, siendo el producto más caro de la lista de la cena de Thanksgiving.

¿Qué productos de Thanksgiving no puedo comprar con SNAP?

Cabe acotar que los beneficios de SNAP no funcionan para comprar todo lo relativo a la cena de Thanksgiving. No podrás, por ejemplo, comprar bebidas alcohólicas con SNAP, ni tampoco comida preparada en el momento, como una pechuga de pavo preparada o un pollo rostizado.

De igual forma, otros productos como servilletas no son elegibles para ser adquiridas con SNAP.

¿Dónde puedo comprar mis alimentos de Thanksgiving con SNAP?

Por fortuna para los usuarios estadounidenses con SNAP, hay una gran cantidad de cadenas minoristas en las que aceptan estos beneficios, por lo que no tendrás tantos problemas para usarlos para preparar tu cena de Thanksgiving:

1) Albertsons.
2) Aldi.
3) BJ’s Wholesale Club.
4) Costco.
5) City Market.
6) Food Lion.
7) Harris Teeter.
8) Kroger.
9) Market Basket.
10) Piggly Wiggly.
11) Publix.
12) Safeway.
13) Schwan’s Fine Food.
14) Sprouts.
15) Save A Lot.
16) Target.
17) Stop & Shop.
18) Trader Joe’s.
19) Walmart.

Las familias de bajos ingresos pueden aprovechar que hay al menos 21 estados que continuarán enviando casi $95 dólares extra de beneficios durante noviembre.

También te puede interesar:
SNAP: cuánto es lo máximo que recibirán los beneficiarios en 2023
Cupones SNAP aumentan por el COLA: de cuánto es el incremento y cuándo entra en vigor
Beneficios SNAP: 21 estados continuarán enviando casi $95 dólares extra, en promedio, durante noviembre