Target se une a la venta de ropa usada con descuentos de hasta el 90%

Mediante un acuerdo que hizo con ThredUP, Target ahora le apuesta al negocio de vender ropa seminueva. Tiene una variedad de más de 400 piezas, entre las que puedes encontrar ropa de lujo

Target

Target ha hecho un nuevo acuerdo con ThredUP para vender ropa semi nueva o de segunda mano. (Foto por Scott Olson/Getty Images) Crédito: Getty Images

Target se está abriendo un camino nuevo para un público de bajos ingresos: la venta de ropa usada a través de una nueva asociación que ha construido con ThredUP.

ThredUP se encarga de vender ropa seminueva a través de su modelo de tienda en línea. Desde marzo de este año, Target tiene su propia página en ThredUP, en donde presenta una selección de ropa usada que fue previamente seleccionada por su equipo.

Dentro de esta clasificación puedes encontrar ropa de la marca Target y algunas colaboraciones que ha hecho con otros diseñadores, así como algunas prendas de vestir de lujo y que te aseguramos, no vas a encontrar dentro de los almacenes de una de las tiendas minoristas más famosas de Estados Unidos.

En esta sección de ropa usada podrás encontrar una variedad de 400,000 piezas y las cuales tienen descuentos de hasta el 90%. En la misma podrás encontrar ropa para mujeres y niños además de accesorios.

Según CNBC, un vocero de la compañía Target dijo que por ahora se encuentran en una fase de “prueba y aprendizaje” y hasta el momento, ni Target ni ThredUp han hecho más comentarios al respecto.

No es la primera vez que Target y ThredUp se asocian, ya lo intentaron por el año 2015, pero luego de seis meses, dieron por terminada esa relación sin notificarse más detalles. Lo que se hizo durante ese momento fue permitir que los compradores obtuvieran un crédito de Target por los artículos usados que ThredUp les aceptaba para revender.

Esta puede ser una estrategia para llamar la atención de generaciones como la Z, que muchas de las veces acuden a las tiendas de segunda mano para encontrar algún tesoro perdido y por cuestiones de cuidado del medio ambiente.

ThredUp tiene acuerdos con otros minoristas importantes como Walmart y Madewell. Con Walmart, en el 2020, el gigante comenzó a ofrecer unos 750,000 artículos de segunda mano en su mercado.

Según el “Informe de reventa de 2021”, de ThredUP, sus ventas anuales de ropa de segunda mano alcanzaron los $36,000 millones de dólares. En el mismo documento se proyectó que para los próximos cinco años se estaban estimando ganancias por unos $77,000 millones dentro de cinco años.

Otro de los que está a favor del reúso es la sueca Ikea, quien recientemente extendió su iniciativa de recompra y reventa de muebles y accesorios en buen estado que sean de su marca, para revenderlos en sus 37 tiendas en Estados Unidos.

***

También te puede interesar:

-Cupones SNAP: ahora Target se une a Walmart para aceptar EBT en las compras en línea
-Target, Amazon, Ikea y otros minoristas que te recompensan por entregar tus cosas viejas

En esta nota

Target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain