Trabajo en H&M: lanza un Día de Reclutamiento para contratar nuevos empleados el 24 de junio

No requieres de cita previa ni siquiera de llevar un curriculum vitae para ir ese día por una solicitud de empleo dentro de cualquiera de sus tiendas y comenzar a trabajar el 27 de junio

Trabajo en H&M: lanza un Día de Reclutamiento para contratar nuevos empleados el 24 de junio
La afamada tienda de ropa sueca tendrá un día especial para generar miles de empleos dentro de Estados Unidos.
Foto: Naganath Chiluveru / Unsplash

Hennes & Mauritz Inc., mejor conocida simplemente como H&M, una de las empresas de ropa más reconocidas del mundo, anunció su primer día Nacional de Contratación para el próximo 24 de junio de 2021. Todas las sucursales en Estados Unidos estarán abiertas para las solicitudes de empleo, tratando de contratar al mayor número de nuevos empleados.

De acuerdo con la compañía, el festejo de reclutamiento comenzará a partir de la 1 p.m. hasta las 6 p.m., hora local. H&M asegura ser “una empresa inclusiva que celebra la singularidad de su increíble gente”, donde se anima a que todas las personas mayores de edad busquen una oportunidad de empleo en cualquiera de sus tiendas para tener una “emocionante carrera en el comercio minorista de moda”.

El Día Nacional de la Contratación de H&M estará disponible en todas las tiendas del país. El trabajo dependerá de los puestos que cada sucursal disponga ya sea para empleos de temporada, tiempo parcial y completo. No es necesario realizar ninguna cita previa ni enviar curriculum vitae para ingresar, sólo requieres pedir una solicitud. Los candidatos tendrán la oportunidad de entrevistar, conocer a gerentes de tienda, hablar con colegas y recibir ofertas inmediatas para unirse a H&M, una de las empresas minoristas de moda más grandes del mundo, y los nuevos empleados se unirán al equipo a partir del 27 de junio.

“Estamos encantados de organizar nuestro primer Día Nacional de Contratación y permitir que los solicitantes vean de primera mano las increíbles posibilidades que hacen que H&M sea único”, mencionó Chris Mikulski, Director Regional de Recursos Humanos de H&M Americas. “H&M es un lugar donde los empleados pueden comenzar su carrera en la tienda y avanzar hasta la sala de juntas, como lo han hecho muchos de nuestros ejecutivos tanto en los EE. UU. como en todo el mundo. Damos la bienvenida a todos los solicitantes a las diversas trayectorias profesionales y éxitos que podemos lograr juntos”.

Según la compañía, puedes desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa, se brindan oportunidades de crecimiento profesional y personal a través del avance interno, te permiten aprender diferentes habilidades, la posibilidad de moverte entre funciones y asumir nuevas responsabilidades. Se asegura que los empleados pueden explorar una gran variedad de roles potenciales que incluso te pueden llevar a conocer otras oportunidades en el mundo dentro de la compañía.

También se recordó que como parte del desarrollo de los empleados, H&M USA continúa apoyando los objetivos de sus diversos colegas a puestos de nivel gerencial a través de su Programa LEAD (Aprender, Educar, Acelerar y Desarrollar). LEAD se enfoca en el talento interno que se identifica a sí mismo en grupos subrepresentados, demuestra potencial de liderazgo y tiene la pasión de seguir creciendo con H&M. Este programa actúa como un catalizador en el compromiso continuo que tiene la compañía por fomentar una cartera de talentos diversa, sostenible y a largo plazo durante muchos años por venir.

Si quieres más información y revisar qué tipo de oportunidades podrías tener en el próximo Día Nacional de la Contratación de H&M, puedes visitar su página de internet career.hm.com.

También te puede interesar:

• Estos son los 10 mejores estados de EE.UU. para encontrar trabajo con salarios de hasta $72,000 dólares
• 4 millones de personas renunciaron a su trabajo en abril con la confianza de que encontrarán un mejor empleo
• 4 de cada 10 estadounidenses cambiaría de trabajo si tuviera una mejor oportunidad