Walmart ofrece un servicio para que pagues tus facturas en sus almacenes a partir de agosto

El gigante minorista continúa ampliando sus servicios financieros en línea y presenciales para que sus clientes puedan realizar diferentes transacciones tal como lo prefieran

Walmart amplía la cartera de servicios financieros para comodidad de sus clientes. Ahora podrán pagar sus facturas en efectivo a las empresas de servicios públicos y otros emisores de facturas en sus almacenes a partir de agosto.

El gigante minorista se asoció con una plataforma de pagos y una empresa de tecnología financiera para que sus clientes pudieran hacer estas importantes transacciones en cualquiera de las tiendas Walmart, que cabe decir que ya habían demorado en implementar. Cabe mencionar que recientemente, que la compañía de almacenes ha realizado fuertes inversiones en el área tecnológica, sobre todo para que los clientes hagan sus compras en línea de manera más fácil y efectiva, y poder enfrentar la competencia que empresas como Amazon han ejercido recientemente.

De acuerdo con la compañía, a partir de agosto de 2021, los usuarios de la aplicación de pagos móviles PayNearMe podrán completar transacciones de pago de facturas con efectivo en las ubicaciones de Walmart participantes.

Para usar el servicio, los clientes deben mostrar a un asociado en el servicio de dinero de la tienda o en el mostrador de atención al cliente un código escaneable en su teléfono inteligente, pagarán en efectivo y recogerán un recibo que confirme que se completó el pago. Luego, los fondos se transferirán al facturador de forma electrónica a través de una única liquidación consolidada.

A su vez, PayByMe amplió una asociación que ya tenía con el proveedor de tecnología financiera Green Dot para lograr que Walmart pudiera brindar este servicio a sus clientes.

PayByMe tiene alianzas con otros minoristas, incluido 7-Eleven, que también ofrecen pago de facturas en efectivo en la tienda con su ayuda. La compañía de pagos móviles planea lanzar servicios adicionales en minoristas en Green Dot Network a través de su asociación ampliada.

Casi una cuarta parte de la población de EE. UU. prefiere, o necesita, pagar sus facturas en efectivo, y cuando estas personas pueden pagar el alquiler, los pagos del automóvil y las facturas de servicios públicos en el mismo lugar donde compran, pagar las facturas a tiempo se vuelve más fácil y más conveniente”, aseguró Michael Kaplan, director de ingresos y gerente general de PayNearMe. “Estamos entusiasmados de ofrecer más ubicaciones de PayNearMe para que los consumidores realicen pagos en efectivo”.

Con la pandemia, los servicios financieros en línea en aplicaciones y sitios web se convirtieron en parte primordial para los consumidores, sin embargo, las empresas como PayNearMe y Walmart saben de la importancia que tiene el añadir estos servicios de manera presencial. Aún existen muchos clientes que no han sabido migrar al área tecnológica, por lo que pagar sus servicios en efectivo cuando van a hacer el súper es una de las comodidades más valoradas que cualquier minorista podría tener.

“Siempre estamos buscando oportunidades para ofrecer soluciones bancarias y de administración de dinero modernas y sin problemas que creen experiencias excepcionales para nuestros clientes y socios”, mencionó Brandon Thompson, vicepresidente ejecutivo de comercio minorista, impuestos y tarjetas de pago de Green Dot. “Estamos orgullosos de que millones de compradores de Walmart ahora puedan pagar sus facturas en efectivo en la tienda, una oferta esencial para este cliente que se simplifica gracias a nuestra asociación con PayNearMe”.

También te puede interesar:

• Walmart y 7-Eleven retiran del mercado muffins posiblemente contaminados por listeria
• Trabajadores de Walmart: los 5 desafíos más extraños y complicados que deben enfrentar
• Walmart+: cómo te puedes beneficiar de hacerte miembro del servicio de suscripción del gigante de los supermercados en Estados Unidos

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain