10 empresas que están contratando a latinos durante el 2021

Hoy por hoy, son cada vez más las compañías que trabajan bajo el lema de equidad y de otorgar las mismas oportunidades a grupos de diferentes orígenes. En Solo Dinero te contamos de 10 compañías amigables con los latinos a la hora de buscar un empleo

Una de las compañías amigables con los latinos es Subaru.
Una de las compañías amigables con los latinos es Subaru.
Foto: Getty Images

Este 2021 ha sido un año de subidas y bajadas, aún por las consecuencias del Covid-19. El año empezó arrastrando la crisis económica de la pandemia, pero con la reapertura de actividades, le están apostando a la recuperación. En este contexto, hay empresas que han seguido contratando y que le han mostrado sus puertas abiertas a los latinos que radican en Estados Unidos.

En Solo Dinero te vamos a decir sobre 10 empresas que han empleado a grupos de migrantes latinos durante todo este compulsivo año.

1.- Subaru

Su nombre completo es Subaru Motor Company y se dedica a la fabricación de automóviles. Es una empresa japonesa que fue manejada por varios años por la estadounidense General Motors.

Entre sus principales valores está la equidad, la diversidad y la inclusión.

En este link puedes encontrar más información sobre las vacantes que tienen en Estados Unidos.

2.- Eventbrite

La compañía estadounidense ofrece servicios de gestión de eventos. También han demostrado que para ellos la diversidad es uno de los temas fundamentales que deben de cuidar y de aplicar a la hora de contratar personal.

Cuenta con 14 oficinas alrededor del mundo.

Si quieres saber más sobre sus vacantes, ve al siguiente enlace que te lleva a su buscador de empleos.

3.- Coursera

Es una plataforma en la que se proveen cursos de diferentes temáticas y áreas. De hecho, ofrece cientos de vacantes que están dirigidas exclusivamente para hispanohablantes.

Si quieres saber sobre sus oportunidades laborales, da clic aquí. 

4.- Booking

Es una plataforma que se dedica a la reservación de vuelos y hoteles en todo el mundo. Tiene 140 oficinas que se despliegan en diferentes países.  Están a favor de la diversidad, por lo que ofrecen empleos para cualquiera que lo busque, incluyendo a las minorías que la mayoría parece olvidar.

Si quieres ver sus vacantes, da clic en el siguiente enlace. 

5.- USA Today

Es uno de los periódicos más importantes y con mayor presencia en Estados Unidos. La compañía se caracteriza por tener vacantes abiertas para los grupos latinos, las cuales van desde trabajos de limpieza, pasando por actividades periodísticas.

Puedes acceder a su bosa en línea en este enlace. 

6.- PVH

Es una empresa estadounidense de ropa que lleva marcas importantes como Van Heusen, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, IZOD, Arrow, Warner’s, Olga, True & Co. y Geoffrey Beene.

Una de sus mejores ofertas para los latinos en Estados Unidos es como representantes de ventas para sus diferentes apuestas en el mercado.

Se encuentra siempre a la vanguardia de programas que fomenten la diversidad.

Si quieres saber sobre sus vacantes, ve a este enlace.

7.- Affirm

Su especialidad son las finanzas y la industria bancaria y quieren talento latino en sus filas para ayudar a promover estos servicios. Su lema es “la gente es primero”, lo que aplica a la hora de hacer contrataciones en donde se toma en cuenta la diversidad.

Su sede se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.

En su bolsa de trabajo puedes conocer las vacantes disponibles.

8.- Liberty Mutual

Es una compañía de seguros de origen estadounidense. Es una de las más populares en todo el país. Ocupa el lugar 77 de las 100 compañías estadounidenses con más poder en Estados Unidos, según un ranking de la revista Fortune.

Entre las posiciones que ofrece para latinos está el empleo de representante de ventas, atención al cliente, desarrollo de software, diseño gráfico y en el departamento de marketing, por mencionar algunas.

Puedes acceder a su bolsa de trabajo aquí.

9.- Asana

Es una aplicación que ayuda a la organización de tareas en los equipos. Ayuda a administrar las tareas y a entablar las conversaciones entre los integrantes de un equipo.

Su sede se encuentra en San Francisco, California. Según los expertos, es una de las compañías que más se recomiendan para los latinos que están buscando un empleo en el mundo del marketing y la tecnología.

Entra aquí a su bolsa de trabajo.

10.- Lyric

Está buscando latinos para vacantes de ingeniería, científicos de datos, diseñadores de interiores, escritores de estilo de vida, artistas visuales, especialistas en hospitalidad y agentes de bienes raíces.

Los expertos explican que es una de las compañías que ofrece más beneficios a la gente latina: buenos salarios, días libres pagados, servicios de salud, educación, por mencionar algunas.

Puedes mirar las vacantes mediante este link.

***

También te puede interesar:

-Estados Unidos necesita 1 millón de trabajadores de la construcción