10 formas de ganar dinero sin trabajar

En Estados Unidos es sorprendente que es fácil generar dinero sin tener que trabajar, aun cuando las ganancias no son exorbitantes, no son nada despreciables

Los artículos de tu bebé te podrían dar dinero, descubre cómo.
Los artículos de tu bebé te podrían dar dinero, descubre cómo.
Foto: Shutterstock

Estoy seguro de que muchos de nosotros quisiéramos grandes cantidades de dólares sin trabajar. Lamentamos decirte que eso es prácticamente imposible. Todo requiere de esfuerzo. No obstante, te vamos a presentar 10 formas en las que puedes ganar dinero y que nada tienen que ver con un empleo.

1. Alquílate como amigo de alguien

Por muy raro que sea, hoy en día es real: te puedes alquilar como el amigo de alguien. Rent a Friend es una plataforma en la que puedes crear tu perfil como amigo y ganar alrededor de $50 dólares por hora.

2. Alquila equipo de bebé sin usar

Siguiendo en la línea de los alquileres, muchas personas lamentan comprar aparatos para bebé, porque los niños crecen muy rápido. Ahora no tendrán problema con ello, cuando sepan que pueden ponerlo en alquiler en BabyQuip. El ingreso puede variar dependiendo del artículo, pero puedes tener ingresos entre los $120 y $150 dólares por alquiler.

3. Cuida una casa

Hay diversos sitios como TrustedHousesitters que te permiten ofrecerte como cuidador de una casa. Muchos de estos portales te cobran una membresía anual, sin embargo, aun cuando el ingreso es irregular y puede variar dependiendo de la casa y el tiempo que te quedes en ella, la ganancia promedio es de $31 dólares la hora. Y hasta viajes gratis puedes tener.

4. Prueba automóviles

Esto es un apartado bastante atractivo de las llamadas compras misteriosas. En sitios como BestMark, puedes encontrar solicitudes de empresas que pagarían para obtener información sobre sus empleados, productos y rendimiento de sus concesionarios. Y como parte del proceso, es la de tener la oportunidad de probar diferentes marcas de autos. Podrías ganar alrededor de $60 dólares por visita.

5. Pierde peso y gana dinero

HealthyWage es un portal de motivación para perder peso. Por medio de una apuesta que puede ir desde los $20 hasta los $500 dólares al mes, tú definirás la cantidad de dinero y de peso que estás dispuesto a bajar en determinado tiempo.

6. Escribe a mano

Con ganancias de $2 o $5 dólares por sobre, tu forma de escribir puede ser lo suficientemente atractiva para alguien que necesite de tus habilidades en caligrafía. Por ejemplo, si quieren que llenes invitaciones para mano, fácilmente puedes ganar $200 o $500 dólares. Puedes ofrecer tu escritura a través de Etsy.

7. Haz que tus opiniones tengan valor

Las redes sociales son formas comunes de dar nuestras opiniones, pero sin ganancias. En MyPoints, puedes llenar encuestas para obtener dinero extra, alrededor de $5 dólares en bonos, y tarjetas de regalo.

8. Juega palabras

Con Swagbucks, ganas puntos respondiendo encuestas y sondeos diarios, jugando videojuegos, descargando aplicaciones, compras en línea y viendo videos. Puedes ganar una buena cantidad de tarjetas de regalo para tus compras, el portal paga 7,000 tarjetas de regalo gratuitas a todos los días a los miembros.

9. Invierte en bienes raíces sin tanto dinero

Cuando hablamos de bienes raíces, de inmediato pensamos en comprar una propiedad. En esta opción, no es necesario. En Fundrise, puedes comenzar con una inversión mínima de $500 dólares y el sitio hará el resto del trabajo, poniendo tu dinero en carteras que respaldan bienes raíces privados en EE.UU.

10. Busca dinero no reclamado

Las tesorerías estatales de los EE.UU. han tenido más de $43 mil millones de dólares en fondos no reclamados en algún momento, según The New York Times. Puedes entrar a la Asociación Nacional de Administradores de Propiedades No Reclamadas para buscar si algún banco o gobierno te debe dinero.

También te puede interesar:

• 5 cosas que haces gratis gran parte de tu vida y con las que podrías ganar dinero
• 5 de las mejores empresas para ganar dinero haciendo compras con el Mystery Shopping
• Hay gente que vive sin trabajar en Estados Unidos y no son millonarios: cómo lo hacen