4 aplicaciones para tu celular que te pagan haciendo encuestas o por jugar

Hay empresas que se especializan en el pago de encuestas, otras en videojuegos con bonificaciones y unas cuentas en ambas y más cosas con las cuales ganar dinero extra.

Existen juegos que puedes disfrutar online desde tu celular y, a la vez, ganar un dinero extra
Existen juegos que puedes disfrutar online desde tu celular y, a la vez, ganar un dinero extra
Foto: Shutterstock

Unos dólares extra a nadie le caen mal. La pregunta es: ¿en dónde conseguirlos? Con la inercia de la vida diaria, el empleo de 9 horas o más y las responsabilidades personales, pareciera que hace falta más tiempo que dinero en la cartera. Si quieres aprovechar los segundos de tus tiempos libres, en Estados Unidos tienes la oportunidad de sacarle jugo financiero haciendo encuestas e incluso hasta jugando videojuegos con alguna de estas 4 aplicaciones para tu celular.

1. Survey Junkie

Muchos sitios de encuestas tienen serios inconvenientes a la hora de pagar y pueden tardar hasta meses. Survey Junkie es de los líderes en el sector de las encuestas pagadas, ya que tiene un estándar rescatable a la hora de la bonificación.

Al abrir tu cuenta gratuita, debes completar un formulario para determinar el tipo de encuestas que serán relevantes para tu perfil. Con este pequeño y sencillo paso se evitan las descalificaciones a la mitad de la encuesta, lo que pasa con otros sitios. Su aplicación es compatible con iOS y Android y cobras tu remuneración a través de PayPal.

2. Mistplay

Si el poco tiempo que tienes disponible lo utilizas para jugar videojuegos en tu celular, podrías sacarle mayor provecho si recibes dinero por ello. Mistplay puede ayudar con ese objetivo. Lo malo es que esta aplicación sólo está disponible para Android. Abre una cuenta, busca juegos móviles, descarga los que tú decidas y gana unidades de Mistplay. Esas unidades las puedes canjear por tarjetas de regalo de Amazon, Best Buy e iTunes.

3. InboxDollars

InboxDollars podría ser el paraíso de las personas que aman las encuestas y los juegos en línea. Si en tu tiempo libre juegas videojuegos en tu celular, ves videos, eres amante de las compras y te gusta brindar tu opinión, todo lo tienes con esta aplicación, con la ventaja de que ganarás dinero.

Por si fuera poco su atractivo, hay un bono de registro de $5 dólares. Eso sí, requieres tener $30 dólares para comenzar a cobrar, pero con toda la variedad de asignaciones, es fácil alcanzar esa cifra a tu bolsillo. Es compatible con Android o iOS y los pagos se realizan a través de PayPal o cheque.

4. Swagbucks

Swagbucks es una de las empresas más reconocidas en el espacio y paga 7,000 tarjetas de regalo gratuitas a todos los días a los miembros, según su sitio web. Con Swagbucks, ganas puntos respondiendo encuestas y sondeos diarios, jugando videojuegos, descargando aplicaciones, compras en línea y viendo videos, tal como con InboxDollars.

Las encuestas son la forma más consistente de ganar puntos, aunque Swagbucks tiene algunas recompensas lucrativas de devolución de efectivo si compras en línea a sus socios. Es compatible con Android e iOS, aunque también tiene su opción web. Y los pagos pueden ser recibidos por PayPal o en tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, Starbucks y Best Buy.

También te puede interesar:

• Los 10 videojuegos que te pagan por jugar en 2021
• Algunas monedas de centavo que tal vez tengas y podrían valer hasta $200,000 dólares: cómo identificarlas
• Las 3 mejores empresas que te pagarían hasta $1,000 dólares al mes por poner publicidad en tu auto