5 actividades muy extrañas que pueden darte dinero y ni siquiera te imaginabas que podrías cobrar por hacerlas

Hay actividades poco comunes por las que podrías ganar más dólares en tu tiempo libre

5 actividades muy extrañas que pueden darte dinero y ni siquiera te imaginabas que podrías cobrar por hacerlas
Hay un trabajo ideal para los que les gusta cantar, poco común y que nada tiene que ver con conciertos y serenatas.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

Ahora más que nunca es importante encontrar formas para obtener ingresos. Los trabajos o las horas de empleo escasean, por lo que se debe intentar de todo para poder llevar dinero al hogar. Sin embargo, aunque algunas herramientas como Uber son comunes entre las personas que buscan un empleo que no les consuma tanto tiempo, hay 5 actividades muy extrañas que pueden darte dinero y ni siquiera te imaginabas que podrías cobrar en ellas.

1. Sé árbitro deportivo

Aunque los deportes de ligas inferiores suelen ser actividades recreativas, los árbitros de esos partidos devengan un pago por poner orden en el juego.

Aquí no sólo te entretienes, te mantienes en forma y no requiere de tanto tiempo, sino que además puedes tener algunos cuantos dólares extra por todos estos beneficios.

2. Sé dama de honor profesional

U.S. News compartió la historia de Jen Glantz a quien se le ocurrió publicar en Craiglist un anuncio como dama de honor profesional donde brindaba entrenamiento virtual a novias, planificación de despedidas de soltera y manteniendo el orden en el gran día. Al poco tiempo, Grantz lanzó su propio negocio y escribió un libro: “Siempre una dama de honor (de alquiler)”.

3. Espera en la fila

Esperar en largas filas por boletos o compras de nuevos lanzamientos puede ser un proceso agotador, para el que podrías ser contratado si no te molesta ganar dinero. Robert Samuel tiene su propio negocio en este rubro: Same Ole Line Dudes. Los clientes pueden pagar $25 dólares por la primera hora y $10 dólares por cada 30 minutos adicionales, con cargos por servicio el mismo día o incluso hasta por mal tiempo.

4. Supervisores de exámenes

En pruebas escolares, exámenes de certificación o de dominio del idioma, un supervisor generalmente cobra por entregar las pruebas y monitorear que no haya trampas en el proceso. Una gran ventaja de esta actividad para ganar dinero extra es que las pruebas suelen agendarse en horarios fuera de los días laborales usuales, en fin de semana, por lo que muchos trabajadores pueden integrarse a estas dinámicas y obtener dólares extra en tu tiempo libre.

5. Canta mensajes

Si tienes dotes musicales y te gusta dar alegrías a las personas más allá de tu voz, sino por los mensajes que envías, puedes hacer lo que Bill “Captain Billy Bones” Sayles hizo: entregar telegramas cantados. Aloha Singing Telegrams ubicado en Maui, Hawái, te puede dar una excelente idea de como dar excelentes noticias poniéndole un toque personal y artístico a los mensajes.

También te puede interesar: