Cómo gastar de manera divertida tu reembolso de impuestos
Si aún no sabes qué hacer con tu devolución de impuestos, entonces te vamos a dar un par de opciones para que disfrutes, siempre y cuando te encuentres en una situación estable financieramente hablando: ante una situación de crisis, se recomienda darse un respiro
En otros artículos, publicados en Solo Dinero, hemos hablado de cuáles son las opciones que tienes para gastar tu reembolso de impuestos, generalmente enfocadas en cubrir las necesidades más básicas, e incluso inversiones, sin embargo, ahora te mostraremos cómo gastarlo en situaciones más divertidas.
Si bien es cierto que el mundo y Estados Unidos no viven su mejor momento luego de que hayan sido golpeados por la pandemia del coronavirus, se aprobaron diferentes estímulos fiscales para que los contribuyentes pudieran sentir cierto alivio económico.
Dentro de estos beneficios entran las tres rondas de cheque de estímulo, la exención de $10,200 dólares en impuestos a quienes recibieron el seguro de desempleo, el mejorado Crédito Tributario por Hijos, entre otros.
Si bien, en una encuesta que realizó NORC, en la Universidad de Chicago, la mayoría de los encuestados dijo que usaría el reembolso para pagar deudas y gastos del día a día, hay otros que aceptaron ahorrarían una parte.
Pero si, lejos de esto, aún no sabes qué hacer con tu devolución de impuestos, entonces te vamos a dar un par de opciones para que disfrutes, siempre y cuando te encuentres en una situación estable financieramente hablando: en momentos de crisis, los expertos aseguran que hay que tomarse un respiro y vivir momentos de felicidad.
Es por ello que te presentamos las siguientes ideas:
Paga las deudas
Si bien es cierto que una deuda no es lo más feliz del mundo, sentirás una felicidad inmensa y un gran alivio cuando hayas terminado de pagar lo que debes, sobre todo si tienes que pagar intereses muy altos.
Sobre todo, enfócate en las tarjetas de crédito. Las tasas de porcentaje anual promedio de las cuentas de este tipo de tarjetas oscila entre el 14.87% y el 16.88%. Estos datos están actualizados de acuerdo a la Reserva Federal de Estados Unidos.
Alquila una casa rodante
La compañía Cruise America tiene varias opciones para ofrecerte. Por ejemplo, una para cinco personas te cuesta alrededor de $120 dólares por día.
De esta manera puedes viajar sin tener contacto con otras personas, por el tema de la pandemia, y disfrutar de los bellos paisajes que tiene Estados Unidos.
Practica tu deporte favorito
Un viaje a Scottsdale, Arizona, con tres noches incluidas y tres noches de golf, te cuesta aproximadamente $252 por persona. A esto le debes sumar los costos de comidas y entretenimiento, pero sin duda será un trayecto muy apreciado por los golfistas y amantes de este deporte. Puedes buscar una opción parecida para tu deporte favorito.
Ve a tu restaurante favorito
No es la mejor inversión, sin embargo, luego de mucho tiempo encerrados por la cuarentena, puedes darte un respiro en un restaurante de tu preferencia y el cual cumpla con todas las medidas de higiene y sanitización.
***
También te puede interesar:
-¿Puedo deducir los costos del Medicare de mis impuestos?
-¿Vives en uno de los estados donde los contribuyentes reciben los reembolsos más altos? Averígualo
-¿Es deducible de impuestos la pensión alimenticia?
-Qué hacer para recibir tu cheque de estímulo faltante si no tienes una dirección fija
-¿Cómo puede enterarse el IRS que estuviste usando criptomonedas?