window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Alianza de Amazon y Hertz: comprar autos usados será tan fácil como pedir en línea

Los clientes ahora pueden buscar vehículos usados de Hertz en Amazon Autos, completar su compra en línea y luego recoger su auto en una sucursal

Una vez que selecciones un automóvil de Amazon, podrá recogerlo en tu sucursal local de Hertz Car Sales en 3 días.

Una vez que selecciones un automóvil de Amazon, podrá recogerlo en tu sucursal local de Hertz Car Sales en 3 días. Crédito: Markus Mainka | Shutterstock

Comprar un auto usado ya será tan sencillo como pedir tu papel de baño favorito desde la plataforma de Amazon y es que recientemente se anunció una importante alianza entre el gigante de las ventas en línea y una de las empresas líder en el alquiler de vehículos. Por si no lo sabías Amazon comenzará a vender autos usados con ayuda de Hertz y muy pronto podrás disfrutar de este tipo de compra digital. 

Hertz, que cuenta con 11,000 oficinas de alquiler en 160 países, vende coches usados ​​a través de su marca Hertz Car Sales.
Hertz, que cuenta con 11,000 oficinas de alquiler en 160 países, vende coches usados ​​a través de su marca Hertz Car Sales.
Crédito: vieninsweden | Shutterstock

Amazon y Hertz se unen para llevar precios bajos a los conductores

La situación económica actual ha provocado que muchos conductores comiencen a considerar la posibilidad de comprar un auto usado en lugar de nuevo y es que esta opción es cada vez más atractiva para los compradores que tienen un presupuesto ajustado. 

De acuerdo Mordor Intelligence, se prevé que el mercado de autos usados en Estados Unidos alcance los $1.05 billones de dólares en 2025, con una tasa anual de crecimiento anual del 2.71% hasta 2030. Tomando esto en cuenta no es ninguna sorpresa que Amazon buscara un aliado que le ayudara a entrar en el mercado de los autos usados en el país y Hertz es su nueva mano derecha en este proyecto. 

A través de un comunicado de prensa, Hertz anunció que comenzará a vender sus coches usados a través de Amazon Autos; con el objetivo de impulsar sus operaciones minoristas y así generar más ganancias. La alianza de Hertz y Amazon permitirá que los compradores exploren entre miles de vehículos usados, firmen electrónicamente la documentación y completen su compra sin tener que salir de casa. 

“Nuestro objetivo es reinventar la experiencia de compra de autos y conectar con los clientes donde se encuentren, ya sea en línea o en persona, con comodidad, confianza y escalabilidad. Amazon Autos es el socio ideal para ayudarnos a lograrlo, ya que los clientes pueden comprar nuestro amplio inventario de autos usados ​​de alta calidad en el mismo mercado confiable donde millones de personas compran a diario”, afirmó Jeff Adams, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Autos de Hertz.

La nueva alianza estratégica también marca la expansión del negocio automotriz de Amazon, que lanzó en diciembre pasado junto a Hyundai. Previo a este momento, los clientes no comprar autos directamente a través del gigante del comercio electrónico.

¿Quién podrá comprar autos usados en Amazon? 

La venta de autos usados de Hertz en la plataforma de Amazon comenzará para los clientes en Dallas, Houston, Los Ángeles y Seattle; pero las empresas tienen planes para expandirse a las 45 sucursales de Hertz Car Sales en todo el país. Por el momento se sabe que el inventario Amazon Autos tendrá vehículos de marcas reconocidas como Ford, Toyota, Chevrolet, Nissan y más.

“Nos entusiasma que Hertz Car Sales se una a los cientos de concesionarios franquiciados de nuestra tienda, ofreciendo miles de vehículos adicionales para que los clientes elijan. Esta colaboración nos permite ofrecer una mayor selección de vehículos en buen estado de más concesionarios en todo el país, manteniendo la simplicidad que los clientes esperan de Amazon”, declaró Fan Jin, director global de Amazon Autos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un auto usado de Hertz en Amazon? 

Hertz ofrece miles de vehículos usados de alta calidad a precios competitivos, muchas veces por debajo del valor de mercado recomendado por Kelley Blue Book. Cada auto certificado pasa por una inspección exhaustiva de 115 puntos y cuenta con beneficios como garantía limitada del motor de 12 meses o 12,000 millas, asistencia en carretera 24/7 y la opción de devolución en 7 días o 250 millas. Además, los compradores pueden acceder a informes completos del historial del vehículo y aprovechar opciones de financiamiento flexibles a través de entidades crediticias reconocidas.

La experiencia de compra será completamente digital, con firma electrónica y programación de recogida, lo que simplifica todo el proceso; permitiendo a los clientes explorar el inventario de Hertz en línea y encontrar vehículos disponibles dentro de un radio de 75 millas, brindando mayor control y comodidad al momento de adquirir un auto usado. Para conocer más puedes visitar amazon.com/autos o buscar “vehículos Hertz” en Amazon Autos.

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace. Síguenos en Facebook Instagram.

***

Te podría interesar: 

En esta nota

Amazon Autos usados Hertz
Contenido Patrocinado