Cuánto cuesta un cheque de caja en Wells Fargo

Un cheque de caja sirve para que puedas hacer una transacción más segura, con esto le aseguras al beneficiario que tienes los fondos suficientes para hacer el pago

Cheque de caja

Un cheque de caja le asegura a la persona que recibirá el dinero que hay los suficientes fondos para realizar el pago. Crédito: Shutterstock

Si lo que quieres es hacer una transferencia grande de dinero, entonces lo que necesitas es un cheque de caja. Estos son otorgados por los bancos o instituciones financieras, generalmente con el nombre de su cliente. Son más seguros que los cheques personales. Y es uno de los servicios que ofrece Wells Fargo.

Wells Fargo se encuentra dentro del top cinco de los bancos en Estados Unidos. La diferencia de un cheque de caja, versus los cheques personales, es que los fondos se extraen de una del banco y no de tu cuenta corriente, esto, con el fin de asegurarse los fondos, entonces no habrá problema alguno de rebote.

Cómo comprar un cheque de caja de Wells Fargo

Los clientes pueden solicitarlo directamente en una sucursal bancaria. Lo primero que hará el banco será verificar si en tu cuenta tienes los fondos suficientes como para asumir el costo del cheque de caja, y en el caso de que no los tengas, entonces te pedirá que hagas un depósito previo, hasta que logres cubrir el monto por el cual quieres el cheque de caja.

Es una manera de darle mayor seguridad a las personas de que podrán cobrar el dinero que les estás otorgando. Por ejemplo, generalmente se usa en las transacciones grandes, como, por ejemplo, el pago inicial para comprar una casa.

Una vez que se comprueba que cumples con el monto, entonces el banco extrae la cantidad determinada de tu cuenta bancaria personal y luego, lo deposita en su cuenta, es decir, en la del banco. Y desde ahí expide el cheque de caja.

Cuánto cuesta un cheque de caja en Wells Fargo

En Wells Fargo un cheque de caja cuesta $10 dólares. Si no quieres acudir a una sucursal y quieres hacer el movimiento en línea, entonces tendrás que pagar $8 dólares extras a los $10 dólares que ya te cuesta el cheque de caja en sucursal. Estos $8 dólares son el pago por el envío a domicilio.

De hecho, en la mayoría de los principales bancos estadounidenses un cheque de caja tiene un precio de $10 dólares, excepto en Bank of America, en donde un cheque de caja tiene un costo por expedición de $15 dólares.

***

También te puede interesar:

Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo si eres extranjero
-Mujeres y trabajadores más jóvenes, aquellos con menos ahorros de jubilación, según estudio de Wells Fargo
-Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain