Dónde comer y beber este Cinco de Mayo por menos de $5 dólares

La industria restaurantera está aprovechando al máximo su reapertura, luego de que permanecieron cerrados durante varios meses, por los confinamientos ordenados por el gobierno de Estados Unidos, para detener la propagación del Covid-19

Este cinco de mayo hay varias opciones para disfrutar comida mexicana por menos de $5 dólares.
Este cinco de mayo hay varias opciones para disfrutar comida mexicana por menos de $5 dólares.
Foto: Pexels

El Cinco de Mayo es una de las celebridades hispanas de mayor importancia en Estados Unidos: es día de recordar a la cultura mexicana, y por ello, muchos son los restaurantes que ofrecen ofertas especiales para comer y beber en este día, que se celebra por todo lo alto.

Y es que la industria restaurantera está aprovechando al máximo su reapertura, luego de que permanecieron cerrados durante varios meses, por los confinamientos ordenados por el gobierno de Estados Unidos, para detener la propagación del Covid-19.

Lo mejor de todo es que las opciones que te vamos a presentar son ofertas de comida y bebidas por menos de $5 dólares, sí, así como lo lees. Así que ¡toma nota!

Abuelo’s

Ofrece cerveza de barril mexicana, de tamaño grande, por tan solo $5 dólares. Aunque si quieres algo más elevado en precio, pero no menos refrescante, puedes pedir una sangría y una Flag Margarita por $8.95 dólares.

Carl’s Jr.

El famoso restaurant de hamburguesas tiene para este cinco de mayo una oferta especial: llévate un 1/3 Lb. Jalapeño Angus Burger por solo $3.99 dólares. Para tener acceso a este llamativo precio debes de presentar un cupón, que es válido solo hasta hoy, 5 de mayo.

Chili

Disfruta de una deliciosa y refrescante margarita, llamada Patron ‘Rita a un precio de $5 dólares. Es una de las especialidades de Chili. La buena noticia es que la promoción estará vigente durante todo el mes de mayo.

Chronic Tacos

Compra una bebida y recibe extra un platillo de dos tacos: paga solo $5 dólares por el dúo este cinco de mayo. No aplica para tacos de pescado, camarones, bistec o Beyond Beef.

Hungry Howie’s

Este restaurant se ha sumado a los festejos de la cultura mexicana, por ello, le ofrece a sus comensales una pizza mediana, de un solo ingrediente, por $ 5.55 dólares, pero para que te hagan efectiva la promoción, debes de presentar el siguiente código: CINCO.

Miller’s Ale House

Te ofrece margaritas, una de las bebidas típicas mexicanas, por tan solo $3 dólares.

On the Border

Refréscate con una margarita por tan solo $5 dólares.

Taco Bueno

¡Obtén una orden de Party Tacos por tan solo $0.55 dólares! La promoción será válida durante todo el día.

Taco John’s

Su promoción ha sido efectiva del 1 al 5 de mayo, así que no dejes de darte una vuelta: 5 tacos de carne softshell por solo $5.55 dólares.

Tijuana Flats

Te ofrece una cerveza mexicana y un taco, una margarita, dos cervezas mexicanas o dos tacos. Cada paquete cuesta solo $5 dólares.

***

También te puede interesar:

-¿Cuarto cheque de estímulo? Qué presiones del Congreso recibe Joe Biden para sancionar un nuevo pago
-Cuánto dinero se deberán dividir Bill y Melisa Gates tras su divorcio
-La exención impositiva de $10,200 dólares por desempleo será reembolsada en mayo: quiénes la recibirán primero
-La fortuna de Michael Jackson: le debe al IRS $4 millones de dólares en vez de $161 millones, como habían indicado
-El precio de los alquileres en Nueva York sigue bajando: hasta cuándo puede durar