En cuáles estados de EE.UU. puedo pagar con mi SNAP EBT en Burger King

El Programa de Comidas en Restaurantes (RMP) de SNAP permite que muy pocos sitios de Burger King acepten la tarjeta EBT para comprar comida preparada en sus sucursales

Burger King

Pocos restaurantes de Burger King en Estados Unidos aceptan la tarjeta SNAP EBT para comprar una comida. Crédito: Shutterstock

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) es reconocido en Estados Unidos por ayudar a llevar comida a la mesa a las familias de bajos ingresos. La gran mayoría de los beneficiarios sólo pueden comprar comestibles o alimentos que puedan prepararse en casa. Y aunque gran parte de los restaurantes no aceptan la tarjeta EBT, que tienen los beneficiarios de SNAP, Burger King es la excepción, en ciertas partes de Estados Unidos.

De acuerdo con información de QuerySprout, Burger King acepta tarjetas SNAP EBT en ciertos restaurantes participantes, ya que depende de la sucursal y el estado.

Para poder comprar comida en un Burger King, o incluso en otros restaurantes, debes ser elegible para el Programa de Comidas en Restaurantes (RMP) de SNAP en un estado que participe en este programa.

El Programa de Comidas en Restaurantes SNAP forma parte de los beneficios de muy pocos estados en el país, que tiene el objetivo de que personas mayores, discapacitadas y sin hogar, puedan usar su tarjeta EBT en algunos restaurantes. Las personas elegibles suelen ser aquellas que no pueden preparar comidas por sí mismas o que no tienen una vivienda permanente para preparar o almacenar alimentos.

El RMP opera en Arizona, California, Hawaii, Illinois, Maryland, Michigan, Nueva York, Rhode Island y Virginia. De estos nueve estados, QuerySprout señaló que Burger King solo acepta tarjetas EBT en Arizona y California.

Solo ciertos condados en estos estados aceptan pagos EBT en los restaurantes Burger King. Los pagos con tarjeta EBT también solo se aceptan en la tienda o en el autoservicio, menciona QuerySprout. No podrá pedir Burger King en línea a través de DoorDash o Uber Eats usando su tarjeta EBT como pago.

Para realizar una compra en Burger King a través del RMP en Arizona, debes tener más de 60 años, estar discapacitado o sin hogar. En California, solo las personas elegibles para CalFresh, la versión de California de SNAP, pueden usar tarjetas EBT en los restaurantes Burger King participantes.

Antes de intentar realizar cualquier compra de comida en un Burger King dentro de esos estados, confirma con la sucursal de que aceptan la tarjeta SNAP EBT o llama a tu restaurante Burger King local.

También te puede interesar:

• Cómo aplicar a un trabajo en Burger King y cuánto se gana
• Burger King rediseñará sus restaurantes para adaptarse a nuevos hábitos de consumo
• Cuál es la mejor hamburguesa entre McDonald’s, Wendy’s, Burger King y otras tres cadenas importantes de Estados Unidos

En esta nota

Burger King SNAP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain