La tarjeta Blue Cash Everyday de Amex te da más reembolsos en efectivo en gasolina y otros beneficios

American Express dio a conocer la nueva actualización de los beneficios de su tarjeta de crédito Blue Cash Everyday, en la que se aumentan los reembolso del 2% al 3% y adquieres otras ventajas en servicios como Disney

La tarjeta de crédito Blue Cash Everyday de American Express es una de las más accesibles para las consumidores, con cada vez más y mejores beneficios.
La tarjeta de crédito Blue Cash Everyday de American Express es una de las más accesibles para las consumidores, con cada vez más y mejores beneficios.
Foto: Shutterstock

Este jueves, American Express presentó la versión actualizada de su tarjeta de crédito Blue Cash Everyday, con la que se incluyen nuevos beneficios como mayores ganancias de devolución de efectivo al pagar tu gasolina en las estaciones de servicio de EE.UU. y realizar tus compras con minoristas en línea. Además, ofrece créditos de estado de cuenta mensuales para Home Chef y Suscripciones a paquetes de Disney.

La tarjeta de crédito Blue Cash Everyday es una de las más populares de American Express. Desde el momento en el que eres aprobado, podrás ganar un bono de bienvenida de $200 dólares de reembolso en efectivo, en forma de crédito de estado de cuenta y sólo después de gastar al menos $2,000 dólares dentro de los primeros seis meses de membresía de la tarjeta.

Además, en la nueva configuración de beneficios que tienes al gastar con la tarjeta de crédito Blue Cash Everyday se encuentran:

3% de reembolso en efectivo en comestibles en supermercados de EE.UU. por hasta $6,000 dólares por año, luego 1% de reembolso en efectivo.

3% de reembolso en efectivo en compras minoristas en línea en EE.UU. de hasta $6,000 dólares por año, luego 1% de reembolso en efectivo.

• 3% de reembolso en efectivo por compras realizadas en gasolineras de EE.UU. por hasta $6,000 dólares por año, luego 1% de reembolso en efectivo.

• 1% de reembolso en efectivo para todas las demás compras.

Con la actualización, Amex aumentó la tasa de devolución de efectivo en las estaciones de servicio del 2% al 3% y agregó una categoría de bonificación completamente nueva del 3% con las compras minoristas en línea de EE.UU., que deberían cubrir una amplia variedad de compras.

Por si fuera poco, además del bono de bienvenida, tienes una oferta introductoria del 0% de APR en compras y transferencias de saldo durante los primeros 15 meses después de abrir tu cuenta. Después, la tarjeta de American Express maneja una tasa variable entre el 16.24% y el 27.24%, además de una comisión entre $3 y $5 dólares del monto de cada transferencia, lo que sea mayor.

La oferta introductoria es una excelente oportunidad para aquellos consumidores que quieren hacer una compra grande, ya que podrán diferir sus pagos mensuales sin temor de intereses.

La tarjeta Blue Cash Everyday también ha agregado dos nuevos beneficios: la obtención de créditos de estado de cuenta para las suscripciones de Home Chef y Disney Bundle. Para obtener esta promoción, deberás inscribirte por separado a cada servicio y pagar con tu tarjeta para recibir los descuentos de la siguiente forma:

Un crédito anual de $180 dólares para compras de Home Chef, en forma de un crédito de estado de cuenta mensual de $15 dólares.

Un crédito de $7 dólares cada mes (hasta $84 dólares cada año) cuando gastas $13.99 dólares o más por mes en una suscripción a Disney Bundle, que incluye acceso a Disney+, Hulu y ESPN+. Se requiere inscripción.

Con todos estos beneficios, la tarjeta de crédito Blue Cash Everyday de American Express es una opción sólida para quienes realizan compras constantemente en el supermercado, la gasolinera o en tiendas minoristas en línea.

También te puede interesar:

• Cuán verdadero es que sólo los ricos pueden obtener una tarjeta de crédito American Express
• Cómo es el nuevo beneficio Trip Cancel Guard de las tarjetas American Express que los viajeros amarán
• 
American Express: además de ofrecer tarjetas de crédito, ¿funciona como un banco con cuentas de cheques y de ahorro?