McDonald’s no sólo tiene la comida exclusiva de BTS, también lanza mercancía edición limitada de la banda de K-pop

Tras su anunció desde abril, el día tan esperado de la colaboración entre McDonald's y BTS ha llegado y es todo un evento a nivel mundial donde podrán disfrutar de su menú y productos exclusivos

Este miércoles, McDonald’s presentó su comida exclusiva sobre el grupo de pop coreano, BTS. Pero no fue lo único, la compañía también dio a conocer la línea de productos que todo fanático de la popular banda de K-pop debe tener en su colección.

A través de la aplicación de compras Weverse Shop, propiedad del sello discográfico de BTS, es donde la gran cadena transnacional de comida rápida pondrá a la venta toda su mercancía con ropa, zapatos, accesorios de playa, bolsos y más para celebrar la colaboración internacional con el color púrpura característico de la banda y el logo de McDonald’s.

“Ver la pasión y la anticipación de nuestros fans en todo el mundo desde que anunciamos BTS Meal ha sido increíble”, mencionó Morgan Flatley, director de marketing y experiencia digital del cliente de McDonald’s USA, en un comunicado. “Y la mejor parte es que apenas estamos comenzando. Nos estamos preparando para brindarles a los clientes aún más formas de experimentar esta colaboración en las próximas semanas, a través de un lanzamiento de merchandising y contenido digital exclusivo que brindará una mirada entre bastidores a BTS”.

Esta colaboración entre McDonald’s y artistas internacionales no es la primera que la compañía tiene en su tipo. El año pasado, la cadena de comida rápida presentó a J. Balvin y Travis Scott, como parte de su serie McDonald’s Famous Order al lado de diversas celebridades.

En esta ocasión el menú que representará a la boyband de K-pop en los próximos días contendrá: 10 piezas de McNuggets de pollo, papas fritas medianas, papas fritas medianas, coca cola mediana y salsas para remojar con sabor Sweet Chili y Cajun, inspiradas en las recetas de McDonald’s en Corea del Sur, de dónde es originaria BTS.

Esta oferta ya está disponible en todo el mundo, siendo la primera orden famosa disponible en todo el globo terráqueo.

Junto con la mercancía, McDonald’s lanzó un comercial con la nueva canción de la banda, Butter, que ya ha encabezado las listas y ha batido récords en YouTube y Spotify. BTS también está colaborando con McDonald’s en “sorpresas digitales nunca antes vistas” como parte del lanzamiento de un mes, incluidas las sorpresas en la aplicación para los clientes de McDonald’s, según la cadena.

Cuando McDonald’s sacó la línea de productos de Scott, ésta se agotó en menos de un día. La cadena con sede en Chicago también lanzó una nueva línea de productos cuando presentó un sándwich de pollo crujiente a principios de este año.

La fama mundial que ha alcanzado la banda de K-pop, BTS, podría provocar que los productos de la línea de McDonald’s se agoten a tan solo horas de su presentación, por lo que te recomendamos estar al pendiente sobre un relanzamiento de sus productos en caso de que ya no haya disponibles.

También te puede interesar:

• McDonald’s y BTS, una alianza ganadora que volverá locas a las fans
• Escasez de empleados: Una franquicia de McDonald’s regala un iPhone a quienes se empleen por al menos 6 meses
• Cuánto cuesta en promedio poner una franquicia de McDonald’s