Mega Millions: un solo boleto tiene el premio gordo de $56 millones en Illinois

La persona que gane tan cuantiosa cantidad de dinero tiene la opción de elegir 30 pagos durante 29 años, cada una de aproximadamente $1,866 millones anuales. Claro a esta cantidad le debes de quitar la parte correspondiente de impuestos

Mega Millions: un solo boleto tiene el premio gordo de $56 millones en Illinois
Ganador del Mega Millions se encuentra en Illinois y se va a llevar más de $50 millones de dólares.
Foto: Pexels

¿Te imaginas ganarte $56 millones de dólares en una noche? Si ya te brillaron los ojos, debes saber que esto será realidad para una persona en Illinois, donde se llevó a cabo el sorteo de Mega Millions y se reveló que un solo boleto vendido en la entidad alcanzó todos los números ganadores.

El sorteo se realizó este 8 de junio. Los “números de la suerte” resultaron ser: 9-22-39-41-54 Mega Ball 19 Megaplier 3x. 

Hasta el momento, se desconoce si alguien ya se presentó para recamar el precio.

La persona que gane tan cuantiosa cantidad de dinero tiene la opción de elegir 30 pagos durante 29 años, cada una de aproximadamente $1,866 millones anuales. Claro a esta cantidad le debes de quitar la parte correspondiente que debes de pagar de impuestos al Internal Revenue Service.

La otra opción es que el triunfador reciba un pago único de $38.7 millones de dólares, antes de impuestos.

Sobre el afortunado, la lotería explicó que el boleto ganador se había vendido en la gasolinera Citgo de South Pulaski en Crestwood, Illinois.

También se reveló que un ticket vendido en Iowa y otro en West Virginia, igualaron las cinco bolas blancas del sorteo, sin lograr la combinación de la Mega Ball. Sin embargo, sus resultados fueron tan acertados que recibirán, cada uno, $1 millón de dólares.

No es muy común que alguien logre acertarse este tipo de premios, sobre todo por la cantidad. Sin embargo, esta vez ha ocurrido de manera consecutiva, ya que tan solo el fin de semana pasado, un boleto en Florida se ganó $285.6 millones de dólares en el sorteo de Powerball.

El premio mayor del próximo sorteo de Mega Millions se llevará a cabo este viernes 11 de junio con un bote de $20 millones de dólares.

La última vez que se ganó el Mega Millions fue en mayo pasado: el jugador de ese momento se llevó a cabo un bote de $516 millones de dólares. La suerte le llegó a un residente de Pensilvania.

Para la próxima semana, el premio mayor de Powerball se sorteará el miércoles y tendrá un valor estimado de $20 millones de dólares.

***

También te puede interesar:

-Cuarto cheque de estímulo: cómo espera Biden que el repunte en el empleo lo evite
-El IRS investigará las declaraciones de impuestos de varios multimillonarios por supuesta evasión fiscal, entre ellos se encuentra Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos
-Chipotle aumenta los precios de su menú: cuánto costará ahora