Navidad 2021: 5 ofertas atractivas que tiene Walmart y que no encontrarás en otro lado

En algunos casos, Amazon tiene estos productos en precios más altos o en otros, ya no los tienen en existencia o no los han vendido desde el inicio. Te contamos de cinco buenas ofertas para esta Navidad 2021 en Walmart.

Walmart es uno de los gigantes minoristas que se caracterizan por tener buenas ofertas. (Foto por Brandon Bell/Getty Images)
Walmart es uno de los gigantes minoristas que se caracterizan por tener buenas ofertas. (Foto por Brandon Bell/Getty Images)
Foto: Getty Images

La época de las ofertas decembrinas está activa a todo lo que da, y luego de haber pasado por el Black Friday, hay algunos que siguen buscando descuentos para comprar sus regalos. Si eres uno de ellos, en Solo Dinero te vamos a contar de algunas  promociones muy buenas que tiene Walmart y que no vas a poder encontrar en otro lado, incluyendo al gigante del comercio electrónico, Amazon.

1.- Nintendo Switch

Una de las consolas de videojuegos que está de moda es, sin duda, el Nintendo Switch, una de las versiones de mayor popularidad de los últimos tiempos.  En Walmart te puedes llevar uno por el precio de $299 dólares. Según CNET, Además, te incluye su propia bolsa para que lo transportes a donde vayas.

Si quieres ingresar a esta oferta, haz clic en este enlace.

2.- Cafetera Keurig K-Duo Essentials

La manera más rápida de conseguir una taza de café es con la Keurig K-Duo Essentials. Este modelo está agotado en Amazon, pero en Walmart puedes encontrarla por un precio de $79 dólares. Sin duda, es el regalo ideal para aquellos que gozan de un café todas las mañanas. 

Si quiere ingresar a esta oferta, haz clic en el siguiente enlace.

3.- Chromecast con Google TV

Con este equipo, puedes transmitir contenido desde tu teléfono y desde tu computadora. Además te permite usar tu voz como comando de control remoto. Viene incluido con el Asistente de Google. El precio en Walmart es de $39 dólares.

Puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

4.- Robot aspiradora Shark EZ

Este robot es de mucha utilidad tanto para quien tiene una alfombra, como para quien necesita algo para limpiar sus pisos de madera. Tiene un comando de voz y viene con el Asistente de Google. Te la puedes llevar a tu casa por el precio de Walmart, que es de $299 dólares.

Si quieres ingresar a esta oferta, haz clic en el siguiente enlace.

5.- Bocina Samsung 2.1

Este equipo de sonido, que te incluye un subwoofer, es de la marca Samsung y viene con conexión de bluetooth. Es compatible con otros altavoces de Samsung. En Amazon cuesta $240 dólares, mientras que en Walmart, la misma versión, te las puedes llevar a casa por tan solo $99 dólares.

Si quieres ingresar a esta oferta, haz clic en el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

Qué puedes hacer para ahorrar en calefacción este invierno que promete tarifas más altas
-Escasez de suministros: 5 regalos comunes que será difícil encontrar en Navidad