Loading...

Trabajo en Target: cuán fácil es conseguir un puesto en la empresa

Target es uno de los grandes minoristas que puede ofrecer diversos trabajos, aunque usualmente los más fáciles de conseguir son los más pesados de realizar

Target

Target suele tener un objetivo de contratación de 350,000 empleados cada año. Crédito: Shutterstock

Target es fácilmente reconocido en Estados Unidos como uno de los grandes minoristas del país. No hay estado en el cual no veas alguno de estos objetivos comerciales. Así que, empezando con esa premisa, trabajar para la compañía es muy fácil, aunque eso depende de los puestos a los que aspires.

La compañía cuenta con 1,880 tiendas en EE.UU., y tan sólo en 2018 recaudó $75,400 millones de dólares en ingresos totales. Dentro de sus planes anuales, Target contempla la contratación de 350,000 personas para llevar a cabo su misión durante diferentes temporadas del año. Muchos de estos empleos son temporales y de medio tiempo, pero aquellos más tenaces logran permanecer.

La forma más fácil de entrar a Target es aprovechando las fuertes temporadas de compras que suelen darse en la primavera, verano e invierno, cuando buscan mano de obra temporal y de medio tiempo. Aquí los puestos que se buscan cubrir, la gran mayoría con una paga de $15 dólares por hora.

1. Vendedor de piso

Como buen minorista, el objetivo principal es vender. Como miembro del equipo del piso de ventas, tendrás contacto con los consumidores para ofrecer atención y solución de problemas en el acto. Dependiendo de tu ubicación, deberás ofrecer recomendaciones de productos o abasteciendo los estantes de la tienda. Puedes ser vendedor de piso en diferentes clasificaciones como ropa, belleza, electrónica, entre otros.

2. Cajero

Ser cajero es una de las ocupaciones más primordiales de Target y de gran responsabilidad. Además de tener buen trato con las personas, la atención debe ser rápida y eficiente entre el empaquetamiento de la mercancía y el cobro de la misma. En temporadas fuertes, puede ser muy estresante, por lo que también es una ocupación muy solicitada en todo momento.

3. Asistente de marca

Básicamente, es uno de los primeros contactos entre Target y los clientes, de ahí su importancia. Tal como lo menciona la compañía, el asistente de marca ayuda a las familias a resolver cualquier problema en su experiencia de compra. En grupos sociales de diálogo de Reddit, lo señalan como el conserje que además de traer los carritos del exterior a la tienda, también se encargan de limpiar los baños. Como es claro, por el tipo de actividades a realizar, es fácil obtener el puesto.

4. Almacenamiento

Francamente, es uno de los trabajos más pesados en las tiendas Target, aunque uno de los más fáciles de conseguir porque, según comentarios en Reddit, este puesto tiene una de las tasas de rotación más alta dentro de la industria minorista. Estos trabajadores se encargan de abastecer la tienda en jornadas laborales nocturnas.

También te puede interesar:

• Cuáles son los requisitos y cómo aplico para conseguir trabajo en Target
• Target anuncia que pagará la universidad de sus empleados en Estados Unidos 
• Cuáles son los salarios que tiendas minoristas como Walmart, Target y Costco le ofrecen a los empleados principiantes

En esta nota

Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version