Tres ciudades de Estados Unidos que te pagan por mudarte a su zona en el 2024

Poder mudarte a una zona donde te ofrezcan cierta cantidad de dinero para que ahí te establezcas se hace posible en algunos estados. En Solo Dinero te vamos a hablar de tres de ellas

Tusla, Oklahoma

Tusla, Oklahoma es una de las ciudades que ofrecen incentivos económicos por mudarte.  Crédito: Shutterstock

Las oportunidades de establecerte en un lugar que te apoye financieramente en Estados Unidos, son reales. El país representa una fuente de empleo e incentivos económicos para muchos, sobre todo para aquellos que vienen de zonas con más problemas económicos, como América Latina. Poder mudarte a una zona donde te ofrezcan cierta cantidad de dinero para que ahí te establezcas se hace posible en algunos estados. En Solo Dinero te vamos a hablar de tres de ellas:

1.- Tulsa, Oklahoma

En la zona se encuentra operando el programa Tulsa Remote del gobierno de Oklahoma, mediante el cual se ofrecen hasta $10,000 dólares a los trabajadores remotos que busquen establecerse en la zona. La ayuda no cesa aquí, ya que también ofrecen la gestión de un contrato de alquiler o los trámites para la adquisición de una casa. Se agrega una membresía de 3 años en espacios de coworking.

Debes tener al menos 18 años y contar con la disponbilidad de mudarte a Tulsa por lo menos durante un año. Si quieres conocer más detalles puedes visitar la página web oficial.

2.- Newton, Iowa

El gobierno local ofrece un incentivo hasta por $10,000 dólares para todas las personas que sean nuevos residentes y que quieran comprarse una casa en la zona. El dinero aplica únicamente para que forme parte de un préstamo hipotecario para una casa que esté completamente construida. Este beneficio no aplica para domicilios en alquiler. Si quieres saber las condiciones con mayor detalle, puedes ingresar al siguiente sitio web.

3.- Florence, Muscle Shoals, Sheffield y Tuscumbia en Alabama

A los nuevos residentes se les ofrecen $10,000 dólares para que se establezcan en Florence, Muscle Shoals, Sheffield o Tuscumbia. Es únicamente para mayores de 18 años. Si quieres conocer más detalles, puedes visitar el siguiente enlace web.

***

También te puede interesar:

En esta nota

comprar casa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain