Wendy’s te regala comida gratis hasta el 2 de enero: qué debes hacer

Hasta el 2 de enero, la cadena de comida rápida Wendy's otorgará comida gratis, tiene dos menús diferentes para las próximas semanas. En Solo Dinero te decimos cuáles son las condiciones para participar

Wendy's cuenta con un menú navideño gratuito para esta semana y la que viene. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Wendy's cuenta con un menú navideño gratuito para esta semana y la que viene. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Foto: Getty Images

Primero fue McDonald’s, quien se reunión con Mariah Carey para promover un menú navideño y gratuito para sus fieles usuarios de su aplicación. Ahora es el turno del restaurante Wendy’s, quien no se ha quedado atrás, y ahora estará regalando comida durante toda esta semana y la próxima, hasta el 2 de enero del 2022. 

Lo único que necesitas hacer es descargar su aplicación, la cual está disponible para Android y Apple. Hay dos comidas disponibles que podrás recibir de manera gratuita: del 20 al 26 de diciembre te puedes llevar un Chili pequeño o elegir entre unas papas fritas con tocino gratis.

Durante la semana que abarca el 27 de diciembre al 2 de enero, aquellos que hagan su pedido por la aplicación podrán llevarse totalmente gratis seis piezas de nuggets o unas papas fritas Baconator. La única condición es que compres algo por a través de su app.

Estas promociones son parte de su temporada  navideña, la cual se ha desarrollado durante todo el mes de diciembre. A inicios de mes, la cadena de comida rápida ofreció papas fritas gratis, hamburguesas y sándwiches de pollo con mucho picante.

Para aquellos que no harán su compra a domicilio mediante la aplicación, pueden acceder a estas ofertas si escanean la promoción en el mismo restaurante o desde la ventanilla del drive-thru. Para saber cuál es el restaurante Wendy’s que te queda más cerca, desde la aplicación puedes escribir tu código postal y desde ahí te ubicará en el que te queda mejor.

La cadena con sede en Ohio también te reemplaza tus Baconator Fries en el caso de que no cumplan con los estándares requeridos de calidad. En ese caso, Wendy’s te da otras a cambio, ya que quieren que te vayas totalmente satisfecho.

No es la primera vez que Wendy’s te da comida gratis. Lo hicieron también en noviembre del año 2019, cuando cumplieron su 50 aniversario. Además, cada año tienen menús especiales por la Navidad. Este año, en el mes de octubre, repartió comida gratis todos los viernes: podías elegir entre un sándwich clásico de pollo, una hamburguesa con queso y tocino de tamaño junior y un paquete con 10 nuggets. 

***

También te puede interesar:

-McDonald’s regalará comida gratis todos los días hasta el 24 de diciembre: los horarios
-Wendy’s repartirá comida gratis todos los viernes de octubre
-IHOP ofrece comida gratis como parte del Día Internacional del Pancake
-La campaña de McDonalds a través de la que puedes obtener comida gratis