10 trabajos sencillos de realizar y que tienen buena paga en Estados Unidos

Toma nota de estas ideas de empleo que puedes comenzar desde hoy con tus vecinos o conocidos

10 trabajos sencillos de realizar y que tienen buena paga en Estados Unidos
Un asistente de jardinero tiene salario por hora de $14 a $25 dólares, y sus funciones básicas son cortar pasto, retirar malas hierbas, podar árboles o plantar flores pueden ser un buen trabajo para quien no le huye a las actividades al aire libre.
Foto: Pixabay

Para quienes están buscando una oportunidad laboral que no exija muchos requisitos, e incluso que pueda comenzar hoy mismo con los propios vecinos, este es un buen momento para considerar alguno de los 10 trabajos sencillos de realizar y que tienen buena paga en Estados Unidos.

1. Paseador de perros
Salario por hora: $13 a $25
Este trabajo es uno de los más sencillos y sobre todo de los favoritos para quienes aman a sus amigos peludos. En tu vecindario seguro tienes muchos clientes potenciales que no pueden sacar a pasear a sus perros, así que ofrécete y gana unos cuantos dólares.

2. Conductor de Uber
Salario por hora: $15 a $24 más propinas
Para quienes desean generar buenos ingresos en su propio horario, una buena opción es convertirse en conductor de compañías como Uber o Lyft, pues en Estados Unidos es un empleo fácil y bien pagado.

3. Repartidor de comida
Salario por hora: $14 a $21 más propinas
Tienes un auto y quieres usarlo para ganar dinero extra, pero en definitiva no te gustaría subir extraños, entonces entregar comida puede ser una mejor opción. Date de alta en aplicaciones como DoorDash y UberEATS para que empieces a hacer entregas hoy mismo.

4. Representante de ventas
Salario por hora: $15 a $55 más comisiones
Si eres bueno para ofrecer cualquier producto y se te da la conversación con cualquier persona, entonces puedes buscar un trabajo como representante de ventas. Acuérdate que lo mejor de todo es que tu empeño será recompensado en tus comisiones. En este empleo no se necesita un título universitario, incluso puedes tener mejores resultados si tienes experiencia en el área.

5. Abastecedor de estantes en tiendas
Salario por hora: $13 a $22
De entre todos los trabajos en un supermercado, este es uno de los más fáciles de hacer. Como abastecedor de estantes, tu función será descargar camiones, clasificar y distribuir cajas en los departamentos adecuados para entonces colocar los artículos en los lugares correctos.
Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de medio tiempo y seguirás gozando de todos los beneficios laborales.

6. Ayudante de ancianos
Salario por hora: $15 a $32
Ya sea que tengas experiencia como enfermera o simplemente te requieran como personal de compañía, muchas personas buscan ayudantes para encargarse de sus abuelos en casa. Las tareas que se incluyen pueden ser cocinar, limpiar, o solo cuidarlo por las noches.

7. Maestro de natación
Salario por hora: $11 a $19
Para quienes aman el mar, la piscina y pasar tiempo bajo el sol, además de tener amplio conocimiento como nadador, entonces considera la oportunidad de convertirte en instructor de natación. Esta ocupación requiere mucha responsabilidad, así que si deseas enseñar a otros a nadar, considera tomar primero un curso de formación especial, así como una certificación de la Cruz Roja.

8. Técnico de mantenimiento de piscina
Salario por hora: $16 a $26
Este empleo es relativamente sencillo y bien pagado, solo asegúrate de aprender a usar los motores o bombas de la piscina, así como dar servicio a los filtros. Si sabes aplicar los químicos, entonces puedes hacer estos servicios completos más allá de solo retirar hojas de árbol.

9. Asistente de jardinero
Salario por hora: $14 a $25
Cortar pasto, retirar malas hierbas, podar árboles o plantar flores pueden ser un buen trabajo para quien no le huye a las actividades al aire libre. Este es un empleo muy común durante todo el año, es casi garantía que siempre podrás tener clientes.

10. Recolector de basura
Salario por hora: $19 a $32
Este es un trabajo sencillo, solo debes vaciar los contenedores en el camión de basura y listo. En muchas zonas puedes asociarte a sindicatos, así que puedes obtener seguridad de trabajo y muchos beneficios. Lo mejor de todo es que este empleo es casi a prueba de cualquier recesión económica.