Covid: Krispy Kreme renueva su promoción y dará dos donas gratis para vacunados

Los huéspedes que muestren una tarjeta de vacunación COVID-19 válida del 30 de agosto al 5 de septiembre recibirán dos donas gratis en cualquier momento, todos los días, y un donut gratis al día durante el resto del año

Donas Krispy Kreme

Crédito: Bruno | Pixabay

Krispy Kreme, una de las empresas que más productos de obsequio ha brindado a los estadounidenses, anunció un nuevo regalo para todos los vacunados con al menos una dosis: dos donas gratis, una en forma de corazón glaseado.

Recién la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos aprobó la vacuna Pfizer contra Covid-19 para personas mayores de 16 años, la compañía de donas dio a conocer su nueva campaña para alentar a todas las personas del país a vacunarse. Krispy Kreme anunció su oferta “Show Your Heart” en la que regalará su icónica Donut Original Glazed y su nueva Donut Original Glazed Heart.

“Todos esperábamos estar cerca del final de esta pandemia a estas alturas. No lo estamos. Por lo tanto, considere vacunarse si aún no lo ha hecho. Y luego disfrute y comparta dos donas increíbles con nuestro más sincero agradecimiento”, dijo Dave Skena, director de marketing, en el comunicado de la empresa.

Aun cuando termine esta campaña de corazones, Krispy Kreme continuará con su campaña para dar una dona glaseada original cada día durante el resto de 2021 a cualquier persona que haya recibido al menos una inyección de vacuna.

En marzo, la empresa se convirtió en la primera gran compañía a nivel nacional en apoyar a quienes decidían vacunarse, al ofrecer una dona glaseada original gratis, en cualquier día, a todas aquellas personas que mostraran su tarjeta de vacunación con la primera dosis contra Covid-19.

En su afán de solidarizarse y regalar sonrisas, Krispy Kreme no sólo ha regalado donas para los vacunados, también ha tenido iniciativas como la “Docena de graduados”. En mayo, la empresa regaló el denominado “botín de graduación de la clase 2021” de 12 donas gratis para los estudiantes que culminaron sus estudios.

El 4 de junio, durante el Día Nacional de la Dona, todos los clientes obtuvieron una dona gratis sin necesidad de realizar ninguna compra. Durante ese festejo, los clientes pudieron obtener dos donas gratis al mostrar su tarjeta de vacunación. Además, tenían la posibilidad de conseguir una docena de glaseado original de $1 dólar con la compra de cada docena de donas.

Hasta ahora, Krispy Kreme ha regalado más de 2.5 millones de donas glaseadas originales a través de la iniciativa de vacunación. En 2020, Krispy Kreme regaló más de 30 millones de donas gratis a trabajadores de la salud, maestros, estudiantes de último año que se graduaron y otros.

La actual promoción “Show Your Heart” de dos donas será válida en cualquier sucursal participante del 30 de agosto al 5 de septiembre. Además de la dona gratis que obtendrás, la Dona Glazeada Original en forma de corazón estará disponible para su compra durante el mismo tiempo que dure esta campaña.

También te puede interesar:

• ¿Dunkin’ Donuts o Krispy Kreme? Quién tienes las donas con mejores sabores
• Delta Air Lines cobrará $200 dólares por mes a empleados no vacunados: qué esperar para otras empresas
• Comer, beber y hasta boletos para el Superbowl: las 10 ofertas que puedes encontrar, sólo si te vacunas contra COVID-19

En esta nota

ofertas y precios bajos en Estados Unidos vacuna contra coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain