Chipotle celebra los Juegos Olímpicos con burritos con envoltorio dorado

La compañía de burritos quiere celebra a los atletas estadounidenses que compiten en Tokio, Japón, resaltado que es una manera de honrar con "comida real para atletas reales"

Chipotle promociona su nuevo burrito envuelto con oro para sentir el triunfo olímpico.
Chipotle promociona su nuevo burrito envuelto con oro para sentir el triunfo olímpico.
Foto: Chipotle / Cortesía

Los Juegos Olímpicos ya están por inaugurarse y Chipotle se une a la fiesta. Si quieres sentirte todo un campeón con medalla de oro por tu fidelidad a los burritos más populares de Estados Unidos, entonces es momento de que vayas a alguna de sus sucursales para reclamarlo con su nueva envoltura dorada en tu compra.

Chipotle anunció que traerá de regreso sus burritos envueltos en papel de aluminio dorado para honrar a los atletas olímpicos que representan a Estados Unidos en los juegos de este año en Tokio, Japón. De acuerdo con su comunicado de prensa, los envoltorios dorados estarán disponibles a partir del 23 de julio y durante tres semanas que dura el evento deportivo.

“Nos enorgullecemos de ser un restaurante al que acudir para muchos de los principales competidores del país”, mencionó Chris Brandt, director de marketing de Chipotle. “Nuestra lámina de oro es un símbolo de nuestro apoyo al atletismo estadounidense y nuestro compromiso de proporcionar comida real para atletas reales”.

Desde 2011 que puso los burritos en los envoltorios de oro para celebrar el 18° aniversario de la cadena de restaurantes, Chipotle no los había vuelto a sacar al mercado nuevamente, según el comunicado de prensa.

Los burritos envueltos en papel de aluminio dorado estarán disponibles a través de compras en la tienda en los lugares participantes, así como a través de pedidos digitales. La campaña tendrá una duración de tres semanas coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2021.

Tal pareciera que la compañía quiere celebrar su fuerte recuperación tras las pérdidas que, al igual que otras cadenas de restaurantes, tuvieron durante el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia de covid-19. De acuerdo con información compartida a Fox Business, Chipotle anunció recientemente que había superado las estimaciones de sus ventas trimestrales comparables.

A pesar de que registraron un aumento de precios en sus productos para solventar los incrementes salariales de sus sucursales, los clientes respondieron favorablemente en los pedidos.

Chipotle también anunció la oferta de entrega de $0 dólares. Para fomentar que los amantes de las competiciones reciban sus productos hasta su casa, la compañía facilitará la entrega con una tarifa de $0 dólares por pedidos desde la aplicación de Chipotle y Chipotle.com desde el 23 de julio hasta el 1 de agosto. Se aplican restricciones.

Se espera que con este aliciente dorado se motive la afluencia de gente que quiera celebrar estos Juegos Olímpicos en sus restaurantes o que con la tarifa de $0 dólares en las entregas festejen desde la comodidad de su hogar y comiendo un delicioso burrito.

También te puede interesar:

• Industria de los restaurantes: la pandemia acrecentó las injusticias hacia los trabajadores latinos
• Chipotle, Starbucks, Disney, Walmart pagarían tu título universitario si te empleas: cómo funciona este beneficio
• Salarios en restaurantes: Joe Biden firma una orden ejecutiva para que trabajadores aspiren a mejores pagos