¿Cuáles son las mejores cuentas IRA?

Revisa cuál cuenta IRA va a ser mejor para tu retiro

¿Cuáles son las mejores cuentas IRA?
La cuenta IRA te puede ayudar a obtener muchos rendimientos para tu futuro.
Foto: Geralt / Pixabay

Una cuenta de jubilación individual (IRA, por sus siglas en inglés) es aquella establecida en una institución financiera que permite al estadounidense ahorrar para el retiro con un crecimiento libre de impuestos o impuestos diferidos, según Fidelity.

Existen tres tipos principales de IRA:

    1. IRA tradicional: se realizan contribuciones con dinero que se puede deducir en la declaración de impuestos y las ganancias pueden crecer con impuestos diferidos hasta que se retiren en la jubilación.
    2. Roth IRA: se realizan contribuciones con dinero sobre del que ya se pagaron impuestos, es decir, después de tu declaración y de impuestos ya pagados. Este tipo de IRA puede crecer potencialmente libre de impuestos, incluso cuando lo retiras en tu jubilación.
    3. Rollover IRA: se puede contribuir con transferencia de dinero de un plan de jubilación calificado al IRA tradicional. Puedes transferir libremente de una cuenta 401(k) o 403(b) a tu IRA.

 

 

Te mostramos 5 de las cuentas IRA que más rendimiento te dan según The Simple Dollar y Nerdwallet.

5. Fidelity

No necesitas depósitos mínimos para abrir una cuenta IRA tradicional ni tampoco se te cobra una tarifa mensual abrupta. Sin embargo, a pesar de estas facilidades, debes realizar alcanzar una cierta aportación para invertir en algunos de los fondos mutuos. No hay tarifas anuales y se te hace un cobro por cada transacción en línea de acciones de EE.UU.

4. Ally

Las cuentas de inversión IRA manejan rendimientos porcentuales anuales similares a sus cuentas de inversión, que pueden llegar a tener hasta 1.40% APY en 5 años. Tiene un costo por transacción que puede disminuir si logras al menos 30 operaciones por trimestres o mantienes un saldo de $100,000 dólares.

3. Charles Schwab

Sus costos por operación, tarifas de acciones y productos se encuentran entre las más competitivas de la industria, donde puedes encontrar fondos mutuos libres de tarifas para una cuenta IRA. Ideal para nuevos inversores.

2. Betterment

Esta plataforma de inversión en línea ayuda a las personas a planificar su jubilación con diversidad de herramientas. Puedes configurar tu cuenta en cinco minutos sin depósito mínimo ni un número determinado para retiros o depósitos.

1. TD Ameritrade

Clasificado tanto por The Simple Dollar como por Nerdwallet como uno de los mejores corredores en línea tanto para comercio como para inversión a largo plazo. No necesitas un mínimo en tu cuenta IRA y con acceso a más de 300 fondos de inversión cotizado (ETF, por sus siglas en inglés) sin cargo. Buena opción para inversores con cualquier nivel de experiencia.

De acuerdo con Nerdwallet, las opciones aquí presentadas son mejores que una cuenta bancaria IRA debido a que los corredores de inversiones te dan mejor rendimientos con el objetivo a largo plazo para tu jubilación.

También te puede interesar: