Las 5 tarjetas de crédito que te ofrecen un reembolso del 2% en efectivo en Estados Unidos en 2023

Aunque todas las tarjetas de crédito de este listado ofrece un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras, algunas tienen especificaciones para recibir por completo la recompensa

tarjeta de credito con reembolso en efectivo

Hay tarjetas de crédito que te ofrecen un generoso reembolso en efectivo del 2%, dependiendo de las compras que realices. Crédito: Shutterstock

Aun cuando la inflación en Estados Unidos parece ceder, recuperar un poco de dinero en cada compra nunca es una mala idea. Las tarjetas de crédito suelen tener la mala fama de que solo te sirven para endeudarte, cuando hoy en día muchas te ofrecen beneficios, como reembolsos en efectivo, que no tendrías con tu dinero o tu tarjeta de débito. Por eso, te mostramos las 5 mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo del 2% de tus compras.

Aunque la mayoría de las tarjetas de crédito en el mercado te ofrecen un reembolso para compras en específico, las tarjetas de crédito con 2% de reembolso en efectivo que aquí te presentamos te permiten ganar una excelente tasa de recompensas, independientemente de dónde gastes tu dinero. También limitan tu capacidad para maximizar tus recompensas en ciertas categorías en las que puedes obtener un mejor rendimiento con una tarjeta diferente.

1. Wells Fargo Active Cash Card

La tarjeta de crédito Active Cash de Wells Fargo te ofrece un reembolso fijo del 2% en efectivo en cada compra que realices, más un bono de recompensas en efectivo de $200 cuando gasta $1,000 dólares en los primeros tres meses. También ofrece una promoción introductoria de tasa de porcentaje anual del 0% durante los primeros 15 meses tanto en compras como en transferencias de saldo. No cobra cuota anual.

2. Citi Double Cash Card

Aunque la tarjeta de crédito Citi Double Cash te ofrece un reembolso del 2% en efectivo en cada compra, hay una advertencia: recibes un reembolso del 1% cuando realizas la compra y el otro 1% cuando la pagues. La tarjeta también ofrece una promoción introductoria de 0% APR durante 18 meses en transferencias de saldo. No cobra cuota anual.

3. Tarjeta de crédito Alliant Cashback Visa Signature

Esta tarjeta de crédito La tarjeta ofrece 2.5% de reembolso en efectivo en hasta $10,000 dólares en compras mensuales (1.5% a partir de entonces). Sin embargo, entre las condiciones, debes cumplir con los requisitos para una cuenta corriente de alta tasa con la cooperativa de crédito y mantener un saldo diario promedio de $1,000 dólares en la cuenta cada cuarta parte. No cobra cuota anual.

4. Capital One Spark Cash Plus

Pensada para emprendedores, la tarjeta de crédito Capital One Spark Cash Plus ofrece un reembolso ilimitado del 2% en efectivo en cada compra. También brinda un bono en efectivo de hasta $1,000 dólares, cumpliendo con dos especificaciones: recibirás $500 cuando gastes $5,000 dólares en los primeros tres meses y otros $500 dólares cuando gastes $50,000 dólares en total durante los primeros seis meses. Aunque tiene una tarifa anual de $150 dólares, se puede pagar sola si recibes su bono en efectivo de $200 dólares al gastar $200,000 dólares al año.

5. Apple Card

La tarjeta de crédito de Apple ofrece un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras que realice con Apple Pay. Además, obtendrás un 3% de reembolso en efectivo en las compras realizadas en Apple y otros minoristas selectos y un 1% de reembolso en todo lo demás. No cobra cuota anual.

También te puede interesar:

Cómo detener los pagos automáticos en tu tarjeta de crédito
• Casi la mitad de los titulares de una tarjeta de crédito mantienen un saldo mes tras mes: cómo los afecta
Los 3 mitos sobre el uso de tarjetas de crédito que debes quitarte de la mente para un exitoso 2023

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain